Viajando con la biblioteca

Bergen

Bergen

Bergen es conocida por Bryggen el muelle Hanseático, el mercado de pescado, las montañas circundantes y los fiordos Hardangerfjord y Sognefjord.

Bergen es una ciudad internacional con el encanto y el ambiente de un pueblecito. Sus habitantes presumen de las distintas caras que tiene esta bonita ciudad. Están orgullosos de las tradiciones marítimas, comerciales y culturales de Bergen.

La ciudad la da la bienvenida cuál un impresionante anfiteatro encaramado en las laderas de las montañas y mirando al mar. Pasee por esta ciudad moderna y sienta su historia. Es la puerta de entrada a los fiordos más maravillosos y salvajes de Noruega. La tradición, la iniciativa y la motivación hacen de Bergen una de las ciudades culturales más activas de Noruega. No es casualidad que el principal acontecimiento cultural de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, se celebre cada año en esta ciudad, o que fuera una de las ciudades europeas de la cultura en el año 2000.

El casco antiguo de la ciudad es historia en sí mismo, y los museos y galerías mantienen vivos el arte y el patrimonio ancestral de Bergen. El muelle hanseático de Bryggen, el Mercado del Pescado, la casa del compositor Edvard Grieg en Troldhaugen, la colección de arte Rasmus Meyer, el Acuario y el casco antiguo de Bergen son solo algunos de los ejemplos del sinfín de atractivos turísticos que merece la pena visitar.

¡Más información en la biblioteca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s